viernes, 3 de agosto de 2007

"La súper reunión que bien que la pase, buenísimo el vino"

Así sintetizó el encuentro del miércoles el señor Frodo. Y verdad es el mejor resumen posible. Si bien yo llegué tarde, lo primero que me sorprendió fueron las medias fluorescentes a rayas del Negro; “estás son ganadoras”, se justificó. Bueno, si el técnico de este equipo da semejante muestra de seriedad ¿qué queda para el resto de los integrantes?. Y eso que todavía no les dije nada del look “Chuck Norris” que llevó el señor Lito Nebia.

La comida muy rica, o yo estaba cagado de hambre, no sé muy bien como fue eso. La cerveza buenísima, y del vino ni hablemos… se lo dejo a los expertos. La charla futbolística fue muy enriquecedora, se habló básicamente del bajón de este equipo, el cual no hay que dramatizar. Concluimos en cuáles son nuestros errores, empezando por la ansiedad de querer ganar los partidos a los cinco minutos y la falta de confianza que hay entre nosotros. Todos temas a resolver. Otro punto importante de la noche fue (perdón, en ese momento Javi estaba intentado abrir el vino, el único que había, con una tijera que le presto Nacho) la actitud de algunos jugadores que por diferentes motivos molestaron al grupo. Esto es un tema sencillo y que con buena predisposición de todos podemos solucionar rápido. Se escucharon todas las voces, hasta la de Check Norris en representación de Lito (¡qué look!).

Por último, me queda por resaltar la siempre oportuna llegada de Juanjo, quien apareció con la pizza y las cervezas y un hambre voraz. Ah, y como siempre lo mejor estuvo al final, ya que para completar la seriedad total de este grupo, el señor Topo (actual capitán) mostró, al momento de despedirse, un gamulán maravilloso, tanto que hasta pensamos que era el PRINCIPITO.

Salud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conste en actas que mi sobretodo es cinematográfico...